DIGASUMEDIDA es una empresa gallega, afincada en La Coruña, especializada en la instalación de armarios empotrados, estanterías a medida y espacios en general. La empresa se encuentra localizada en la avenida Finisterre 168, donde disponemos de nuestro taller propio y oficina de ventas. Comenzamos nuestra actividad en el año 1994, fruto de una idea para solucionar nuestros propios problemas de espacio, al no existir ningún comercio que construyera patrones a medida. Desde entonces, el progreso y evolución de la firma ha sido constante y ascendente, de modo que en enero de 2002 fundamos DIGASUMEDIDA, dedicada en exclusiva a la fabricación de todos nuestros productos.

Si tuviéramos que escoger las características que mejor diferencian y definen nuestra empresa, estas son la puntualidad en el servicio, así como la rapidez y limpieza de nuestros trabajos. La plantilla está integrada por profesionales con una experiencia de más de diez años, hecho que avala los excelentes resultados que ofrecemos.

Si quiere que verdaderos expertos le realicen el diseño de cualquiera de las estancias de su hogar o necesitan que les asesoremos acerca de las mejores soluciones de espacio, DIGASUMEDIDA es el lugar idóneo para ello.